Beneficios de invertir en nuestra empresa
 

La puesta en marcha de este proyecto supondrá numerosos efectos positivos en la Comarca de Borja, emplazamiento natural donde se constituirán las instalaciones de explotación del manantial.

  1. Desde el punto de vista laboral, contribuirá a un descenso en el desempleo debido a la paulatina contratación de las personas de la localidad en esta situación laboral, según avance el desarrollo y consolidación del proyecto.

    • En sus inicios, el desarrollo de la actividad empresarial supondrá la contratación de un total de 12 trabajadores entre directivos y personal de producción.

    • A cinco años vista, se estima que la demanda permitirá ampliar a 3 turnos de 8 horas de producción, que supondría la incorporación de 10 a 15 trabajadores más.

  2. Desde el punto de vista social y de población en el entorno, se trataría de un proyecto de gran sensibilidad local, que puede suponer un aumento del nivel de vida de la zona, bien por el aumento de la población de la localidad, debido fundamentalmente al regreso de las personas (en especial jóvenes), bien por el efecto que pueda generar en cuestiones de turismo, gracias a los acuerdos a los que se podría llegar al intentar ubicar el proyecto dentro de Redes Turísticas Locales.

  3. Desde el punto de vista económico, supondrá un aumento de la economía de la localidad de forma directa, asociado a los propios empleos creados para la localidad, y de forma indirecta, asociado a los distribuidores, proveedores, clientes, etc. Además, el aumento de los presupuestos otorgados por las instituciones, será reinvertido e implantado dentro de la zona.
 

Dadas las características de la inversión, además ofrecemos beneficios adicionales:

  • La inversión que se realizase es susceptible de acogerse a la deducción por inversión en empresas de nueva o reciente creación, (20% de reducción en el IRPF) según términos explicados en la Ley 14/2013 de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

  • Revalorización a corto plazo de un 30% aproximadamente en base a la deducción fiscal por inversión en empresas de nueva creación y a las ayudas a fondo perdido recibidas.

 
c/ Braulio Foz, 7. Borja 50540 (Zaragoza) | asesor@manantialcumbresdelmoncayo.es | T: 976 868 636 – 680 497 598
© 2014 | Aviso legal | Web realizada por Marketing Gabinet
Inicio Nuestro proyecto Invertir en el sector del agua Beneficios de invertir en nuestra empresa Localización y Contacto